Nuevos Espacios+Nuevos Proyectos=Nueva Etapa

escalera

Nuevos Espacios+Nuevos Proyectos=Nueva Etapa
Como en muchas ocasiones:en un principio fué un sueño,luego una realidad y ya ha cumplido ‘5 años 5,y a ésta corta cifra,pero fructífera y apasionante con sumas de satisfacciones y ‘subidones’ en todos los sentidos,creo que para poder seguir sumando y subiendo,era ya,cuando había que cambiar,había llegado el momento de cambiar de ubicación,( no de gestión y selección de artistas y proyectos),al iguál que cuando se creó según la mayoría:”en plena crisis!”,”con la que está cayendo”,” estás loco”,y abrí,ahora que” todo empieza a ir mejor”,ja,ja!,para mí es el momento de cambiar,sí,quizás a contracorriente:antes_durante_actualmente…
“No puedes quedarte parado en pleno recorrido si ves que te quedan muchos escalones por subir…”
Para lo cuál,para ésta próxima temporada la nueva ubicación será finca “Finca El Coleta1959”,para alguno de vosotros de sobras conocida y donde,curiosamente hace 25 años organicé la primera exposición.
Espacio multifuncional,amplio y con infinidad de posibilidades tanto en los interiores como en los exteriores,junto al Parque Natural de Los Alcornocales. Desde hace 2 años he invitado a distintos artistas entre ellos a Sylvain Fraysse,Evaristo Bellotti,Julien Cassignol y hemos creado residencias de artistas para su posterior proyecto expositivo,en mente realizarlas para éste próximo verano.
Este será el punto de referencia de Nando Argüelles Art Projects,junto con otros 2 espacios en Sotogrande y Tarifa y distintas colaboraciones,comisariados y la IV edición de “The Importance Of Talent Scouting”.
El proyecto inmediato será en la feria de arte contemporáneo We Are Fair en Madrid del 26 al 28 del corriente y en mayo en Art & Breakfast en Málaga.
Pués eso,…que me cambio de ubicación,eso es todo,que Nando Argüelles Art Projects sólo ha cumplido 5 años y,por lo que me temo quedan algunos años más y muchos más artistas por descubrir o re-descubrir.
“Insistió;cuando la cabezonería dá resultados se llama constancia y entonces se considera una virtud”.

Rag & Bone.

…things to die for

Nando Argüelles

Anuncios

~ por NandoProjects en 03/02/2016.

Una respuesta to “Nuevos Espacios+Nuevos Proyectos=Nueva Etapa”

  1. Felicidades Nando, a ver si en algún momento en el medio de tanto lío que estamos resolviendo podemos ir a una inauguración o exposición, un abrazo y buen viento ¡

    Mauricio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: