Exposición

TARJETAZUL5

~ por NandoProjects en 24/02/2013.

21 comentarios to “Exposición”

  1. Conozco la trayectoria pictórica de Pepe Barroso desde hace muchos años y siempre me ha admirado su capacidad para captar la esencia de las cosas y hacerlas sustantivas. El mimetismo casi místico que une al pintor con los secretos que moran en las fuentes de la ciencia, en los arcanos de la fe o en la viva energía de la naturaleza es una constante en su obra. Su tránsito ceremonial desde los ocres renacentistas a estos azules que discurren por sus «Códigos» es un verdadero misterio que solo él conoce. Y nosotros debemos estarle agradecidos por permitirnos disfrutar de ello.
    Francisco Muñoz Guerrero. De la Academia Norteamericana de la Lengua Española.

  2. Una exposición estupenda ,me encantan los dibujos en ocres , la relación de la naturaleza y las matemáticas,el texto de la exposición es muy didáctico ,nos hace comprender lo que nos quieren contar.la Expo es algo mas que figuras y bodegones nos introduce en la belleza y en la mística

  3. Os recomiendo que visitéis la Expo de Pepe Barroso , interesante las piezas y los conceptos

  4. ozu que pecha de leer ,que barbaridad de mensajes esto parece mi whatsApp,cuando veais la exposicion ,me contais

    • Después de todo, la pintura se ha de hacer tal como uno es y tu eres muy grande Barroso.

  5. suerte en tu inauguracion ,me gustaria ir a verla pero esta un poco complicado ,mucha suerte

  6. Esperando fotos y videos para ver la exposicuon para los que estamos lejos

  7. Sin ver la exposición ya estan rajando. Que expectación

  8. Esperando la exposición de Pepe Barroso con interés Florencia

  9. Hola a todos,la verdad es que la obra del autor Javier Velasco es del 2008 y ya por entonces esa técnica la tenía super currada,yo mima asistí a su estreno,y cuando vi hace una semana esto me quedé de piedra ,parece todo hecho por el mismo autor ,y quien quiera ver lo contrario que lo haga,sólo digo que me parece muy fuerte todo esto .adiós

  10. Such a brilliant artist Pepe Barroso! Looking forward receiving good news from your exhibition and will be able to have a look to your most recently creations. Good luck from CADS (Creative Art Development Space), Sheffield, United Kingdom. Emma.

  11. Pepe barroso, te deseo mucha suerte con los códigos! Deseando estamos que estrenes mañana para que nos inspires con tus genuinas obras
    Saludos desde Chiclana

    Pd; a ver cuando inundas nuestra pequeña cuidad con tu arte!!!

  12. Expectante por ver su nueva exposición. Un admirador
    Sergio Delgado.

  13. Pepe barroso con ganas de ver tus obras y disfrutarlas! Eres un gran pintor! Te admiro!

  14. ¡Me parece absurdo!no veo que tenga nada que ver el cuadro,con lo que hace Pepe Barroso,si juzgais a alguien hacerlo por lo menos con conocimiento.
    Soy de Algeciras,sigo a este artista desde hace años,y no me parece coherente,que se le intente desprestigiar,cuando lleva exponiendo durante muchos años,con exposiciones como Máquinas de volar,Ciencia y fe entre otras,innovando y mostrando siempre obras originales.
    No tengo más que añadir,sólo que si alguien siente autentica curiosidad por el arte de éste artista,se acerque mañana viérnes a su exposición,Códigos,y observe su obra……. si es capaz de apreciar las artes.
    Natalia.

  15. Mañana la veré, y os comento. suerte Sr. Barroso. Un saludo.

  16. Chica, que exposición has visto tu? la obra que presenta Pepe Barroso, son figuras y bodegones y por cierto es uno de los artistas con mas personalidad que conozco.Si lo dices por la tarjeta es un diseño exclusivo para la publicidad, basado en un pequeño fragmento de una de sus obras según me comentó. Se parece como un huevo a una castaña con la obra de Javier. Espero te pases por la exposición y no hagas juicios temerarios.
    No se puede valorar una exposición que aún no está inaugurada.

  17. Hola! Me llamo patricia soy una estudiante de bellas artes! Sigo mucho al pintor PEPE BARROSO, y me ha sorprendido leer este comentario ya que la exposición de este señor no tiene nada que ver con el tema que os basáis! Ya que su pintura es en ocres y es un pintor excepcional sin necesidade tener que copiar a nadie.Un saludo

  18. Perdona,”Juani”,no sé qué estudiastes con él. Yo soy pintora y llevo muchos años en esto. Que yo sepa no existen las patentes ni exclusividades en el Arte. Hay temas universales tratados a lo largo de la Historia del Arte y son muchos los que en algún momento coinciden en alguna temática,lo mismo ocurre con los materiales empleados. No creo que Javier Velasco ni nadie haya sido pionero en nada,en todo caso aporta su punto de vista y su manera de hacer de una manera profesional y honesta,al igual que el compañero Pepe Barroso.En todo caso,creo que sería una cuestiòn para hablar entre ellos y nunca que personas anònimas y que no dan la cara ,aprovechen para mal meter,como es tu caso.Así que,Juani,te invito a conocer la Obra de cerca y a dedicarte a otros buenos menesteres. Atentamente,Blanca Orozco. Nando Argüelles Art Projects.

  19. Si a alguien le queda alguna duda de la copia descarada de los cuadros que aparecen arriba en la exposicion a la que llaman Codigos, le invito a que vea la obra del artista Javier Velasco en su web, en la pagina http://www.javiervelasco.eu
    Yo estudie con él y ya en el año 2008 tenia este tema mas que trabajado y con catálogo en la galería MIto de Barcelona….Como si no supieramos de arte!!!!! Que copia mas malaaaaaaaa y encima tambien es de Cádiz….que verguenza a su propio paisano………..
    Juani

Responder

 
