Eduardo Marco

“La mayor playa del mundo” es el título de una muestra espléndida de este artista capaz de mostrar la magnificencia del mar y de la inmensa playa que tiene su país. El fotógrafo brasileño Eduardo Marco, presenta igualmente algunas imágenes de personajes de gran expresividad.

Brasil, país que presume en muchos casos de ser o tener “la mayor”, no importa qué, del mundo, se hace y manifiesta grande en esta serie fotográfica de Marco. La belleza y grandeza del Brasil se hace evidente en estas soberbias fotografías donde las olas parten en ocasiones el cuadro a modo de díptico horizontal.

En otros cuadros, en el que la luz se quiebra hacia el atardecer, el fotógrafo registra en su objetivo la espumilla del agua sobre la arena en unos tonos ocres y dorados.

En resumen, una exposición magistral que nadie debiera perderse y, mucho menos, los coleccionistas de fotografía en España.

Si el paisaje es un estado de ánimo, los paisajes de mar de Eduardo Marco revelan su sentido de admiración, veneración y amor a la grandeza de su propio país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

~ por NandoProjects en 26/09/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: